Preludio - Status update: Estoy triste :'( y la razón por la cual el "QUECARAJOTEPASA?!" es mejor que el *like* "PORQUE?!"

"Que carajo te pasa?!"

Nadie nunca me ha preguntado eso. Nunca. Con esas palabras.
A veces me gustaría que me lo preguntaran. Pierdo el control y hago cosas locas para perderlo más (i.e. encontrarlo). Como el cambio drástico de este blog, por ejemplo. Esto fue un acto de vandalismo, diría yo, efectuado por mi mismo. Gracias a Dios me interesé por hacerlo. Gracias a Dios.

Vamos Alonso, recapacita y piensa, ¿Desde cuándo le importan a una persona los sentimientos de otra persona que está perdida dentro de si misma? Hablar de eso es estúpido y aburrido. Ellos prefieren hablar de música, de fútbol, de cuantas playeras tienen, de cuándo se compraron esto, cuándo les regalaron lo otro, cuándo ganaron aquello, cuándo es el concierto de no-se-quien (y te piden que los lleves, por si fuera poco). Tu no sabes nada de eso, Alonso, nada. Eres un inadaptado, un "recha". Hasta me borraste de facebook, córtalas para siempre. Alonso, tus tontos sentimientos traicionan tu sentido común. Me aburres/hartas cuando hablas de ellos. Eres un pinche "hipster". Eres un imbécil. Eres un "faggot". Eres un "niggah". Eres una mierda de persona. Es mas, ni eres una persona, eres una ardilla rabiosa. Mi mejor amigo toca mejor que tu. Tus fotos son una mierda. Ni eres fotógrafo, no... bueno, si eres, pero eres un "newfag". Yo conozco mejores cosas que tú. Ni usas tu cuenta de esto, nunca te metes a lo otro. Por qué me sigues escribiendo, si te odio. ¿Por que me das un "thumbs-up"? ¿Acaso significa que quieres conmigo? Eres un imbécil. ¿Por qué cargas esa bolsa todo el tiempo, no te pesa? ¿Eres gay? ¿Llevas maquillaje dentro? Pinche hipster. Pinche hipster. Pinche hipster. Pinche hipster. Pinche hipster. Pinche hipster. Pinche hipster. Pinche hipster. Pinche hipster. Pinche hipster. Pinche hipster. Pinche hipster. Pinche hipster. Pinche hipster. Pinche hipster. Pinche hipster. Pinche hipster. Pinche hipster. Pinche hipster. Pinche hipster. Pinche hipster. Pinche hipster. Pinche hipster. Pinche hipster. Pinche hipster. Pinche hipster. Pinche hipster. Pinche hipster. Pinche hipster. Pinche hipster. Pinche hipster. Pinche hipster. Pinche hipster. Pinche hipster. Pinche hipster. Pinche hipster. Pinche hipster. Pinche hipster. Pinche hipster. Pinche hipster. Pinche hipster. Pinche hipster. Pinche hipster. Pinche hipster.





Asi es. Si quieres escoge uno de los insultos/verdades/mentiras/descargas de odio anteriores y postéalo como comentario, no me voy a enojar. Más bien, ya no puedo estar mas enojado/decepcionado, así que solo me van a servir como punto de referencia. Para partir de nuevo. Dejar de pretender ser algo que no soy. Llevo 5 años yéndome por el camino equivocado. O tal vez es el correcto y la mayoría de los demás son los que están equivocados. ¿Yo, o la sociedad transmutada y exponencialmente sobreidealizada en la que vivimos?

Miren. Lean. OBSERVEN lo que psicológicamente le hace a la gente el monstruo de las redes sociales (o más bien dicho LA red social). La doble vida que se arriesga a tener alguien al escribir la mísera primera letra dentro de la caja de texto en blanco. Es tan tentador. Sólo eso. E-mail. Contraseña. "Todo lo que necesitas para alcanzar la felicidad". Escuchas RETUMBAR en tu cabeza esas palabras una y otra vez al estar sentado ahí, frente al monitor de tu ordenador, o peor aún, en tu teléfono inteligente (smartphone para los pochitos que estén leyendo, y "iPhone/Blackberry" para los pochitos y aparte pendejos que estén leyendo). Según tu amigo "El Chinicuil", a quien viste hace una hora en una reunión, él te convenció de entrar al "maravilloso" mundo de CaraLibro. Piensas: me enteraré de las cosas de las que no me entero, seré más popular, encontraré amigos viejos y haré nuevos, me comunicaré más fácilmente, obtendré dinero falso para mi granja falsa con vacas falsas y pollos falsos y gallinas falsas y huertas falsas y caca falsa, y lo mejor: seguiré siendo yo mismo(a). Oye, no, espera. Mi privacidad. ¿Privacidad? ¡Eso qué importa! Solamente vas a entrar a probar qué es esto. Si no te gusta, te sales y ya. No tienes nada que perder, es tan fácil entrar que hasta tu perro (falso) podría hacerlo. Ok, decidete, a ver, lentamente.... Lentamente escribes tu e-mail en la caja en blanco. Presionas "tab". Escribes aún mas lentamente tu contraseña y presionas el botón de entrar...


EL
PEOR
ERROR
DE
TU
ENTERA,
FALSA,
TERRIBLE,
MEDIOCRE,
Y
MISERABLE
PINCHE
VIDA.


Dejaré de escribir. No lo soporto más. Éste post continuará pronto, para aclarar un poco más las cosas, aunque no vas a necesitar el resto si supiste digerir éste, que por cierto, si lo lograste, eres de los pocos en los que puedo confiar todavía. Solo queda una cosa más que decir. La única cosa que nos va a salvar a todos, que nos va a guiar por el resto del camino a los que no queremos caer en la miserable vida que tenemos destinada si seguimos. Esa cosa no existe. Y esa cosa es Dios.

Es un volado. 50/50. Real o virtual. Chocolate o caca. Blanco o negro. Dulce o amargo. Quejarse o no quejarse. Hablar o guardar silencio. Hacer algo o no hacer nada.
Vivir o morir.

Cada quien elige lo que quiere. Yo ya elegí. Elegí vivir



3 comentarios:

  1. ^buena pregunta, se nota tu interés en lo que la gente escribe.

    No lo soy según yo pero si escribir en un blog lo que sientes es ser emo pues entonces creo que en tu cabeza solo cabe que si lo soy chavo.

    :D Saludos viejo

    ResponderEliminar