Oh Locura. Me dejé llevar... pero no era mentira.



Bueno, creo que hoy que estoy mas cuerdo que el otro día por fin voy a empezar a escribir bien este blog.

Hace dos semanas, escribí un post bastante loco e impulsivo que tenía que de alguna manera sacarlo/decírselo a alguien. Y la verdad me gustó oír que muchos todavía leen lo que uno escribe en esta cosa. Se aprecia de verdad. Incluso recibí una disculpa de una persona que sinceramente creí que había perdido por completo, y bueno, digamos que eso me subió mucho los ánimos para poder siguiendo ser quien soy ahora, claro, para mi mismo. Muchas gracias reves69. Eres una persona muy noble. Nunca voy a olvidar lo pasado, pero lo futuro es lo que cuenta.

Ahora si, la explicación racional de lo del pasado post pasado:
Lo escribí. Lo escribí porque últimamente me he dado cuenta, con lo analítico que soy, que muchísimas veces (y curiosamente más desde que empecé el experimento anti-facebook, el cual consiste en eliminarlo y a ver cuanto aguanto sin esa cosa que, como se darán cuenta en el post anterior, lo odio) la gente no me toma en serio. Digo, creo que en parte estamos en una edad/tiempo en que todo mundo es muy egoísta, incluyéndonos a nosotros mismos, como me acaba de decir una amiga, pero esto de que ya todo se empiece a basar en lo digital y en como te diriges hacia las personas se me hace que es una falta de respeto contra la humanidad misma. Es decir, la mitad de los "amigos", (e incluso la persona que ha llegado a ser la más especial dentro de mi vida) con los que solía hablar por Internet no contestan su teléfono/lo tienen de adorno, o no abren/contestan los e-mails comunes y corrientes (ni hablar del correo en tiempo real, que no creo que ni sepan que rayos es), o simplemente no les puedes hablar de otra manera a menos de que te los encuentres en persona en algún lugar. Y eso, aquí en donde vivo, a menos de que la gente sea tu vecina o vaya en tu misma escuela, te los encuentras cada miércoles de ceniza. Para mi es muy triste ver (desde una perspectiva en donde ya no me incluyo a mi como la masa de gente), que ya nada de esto importa en realidad. Incluso para la gente que dice que no le importa su imagen falsa (que casi siempre no es en lo absoluto parecida a lo que percibes de ellos en la vida real), lo demuestran diciéndolo a gritos en algún lugar de su perfil en la red social. En sus fotos, sus tipos de amigos, las páginas a las que se unen (léase "likes", el más curioso siendo "soy adicto a facebook" que cínicos), etc, etc, etc, ellos quieren decir que están en desacuerdo. Pero de todas maneras siguen haciéndolo, porque no quieren dejar esa imagen diferente e irreal que se plantearon de si mismos. La meta que tiene el ser humano dentro de su vida es crear una imagen de lo que aspira a ser en un futuro, y hacer todo lo posible por alcanzarla. Me impresiona lo rápido que esa imagen puede ser alcanzada mediante la falacia y falsedad "autorizada/aprobada" de alguna manera por la sociedad.

Hay gente que extraño mucho. Gente a quien de verdad he importado como persona, no como alguien que gana popularidad con música o cosas así. Digo, también aprecio a toda la demás gente que cree en mi, pero hasta ellos entenderán que es una situación completamente distinta, y espero que al leer esto sepan que no es con afán de ofender, sino de aclarar un poco mi propia mente. Deben entender que hace mucho necesito de alguien con quien hablar las cosas, todo esto que escribo aquí para satisfacción de mi mismo. Y lo peor es que ahora si tengo el tiempo, la paciencia, y los deseos de buscar a esa persona, ya a nadie (o a muy muy muy pocos, por más cercanos que sean a mi) les importa mi realidad y mi situación, y piensan en como les afecta a ellos el que sea así y me lo dicen. Esas personas las puedo contar con mi mano derecha (o izquierda) y dos de ellas son mis padres. Ustedes sabrán quien es cada quien.

Mientras tanto, esperen otro post por masomenos la proxima semana, ya para arrancar bien con este blog y las recomendaciones de música y eso que la neta estoy ansioso por poner.

Saludos,
Alonso


PD: estoy haciendo otro blog, que es diario, en donde voy narrando mis días conforme van pasando, y hago un post final de cada uno. Chequenlo también, es mucho mas complicado que este, y les quitará mas tiempo, pero ahí échenle un ojo, a ver si les late. +foto diaria y discos nuevos recomendados por su servidor. (aguas, los mejores van a salir en este blog cada semana, allá solo son los que escucho en el día) esta aquí http://alonsosmelpomene.tumblr.com/
Me despido.

PD2: Contéstame, yasabesquieneres! :c heheh

4 comentarios:

  1. ¡Alonso!
    Esto es algo que mucha gente SIEMPRE dice pero yo si lo digo en serio: si necesitas hablar aqui estoy, porque a pesar que nos llevamos muy bien no se mucho sobre tu vida o tus problemas y creo que tu tampoco me conoces bien. Entonces deberiamos empezar a ser ahora si amigos cercanos y platicar. Mañana en recreo, o por twitter, o por msn. o pasado mañana o cuando tu quieras.
    Fo' real.

    ResponderEliminar
  2. Mi último estado en FB:
    espero que la gente me siga tomando en serio despues de esto.

    ESTE. ESTE ESTADO. Es el último.

    y trae una explicación de porque.

    léanla

    y nos vemos en la escuela, en la calle, en el teléfono, en las cartas, en las fotos y en la vida.

    ResponderEliminar
  3. seguire siendo tu fan alonso, pase lo que pase :)
    eso es igual a un te aprecio muchisimo seas quien seas y hagas lo que hagas,solo queria que lo supieras (:. att neida

    ResponderEliminar
  4. Alonso! ya no tengo como comuncarme contigo chavo. Recibiste mi mensaje?
    Muchas felicidades por lo del viernes!
    yo queria ir!
    pero bueno, buscame el lunes i've got good news! haha
    atte: dani :B

    ResponderEliminar