No me canso.


De espirales metafísicas
y esas lúcidas visiones 
de perdidos corazones
transparentes, de colores.

Nos dejamos adentrar, 
y nos dejamos escapar
mas éste asunto sigue así
y ha de crecer, sin terminar.

Sólo en mis sueños, pesadillas
mis tristezas y alegrías
Estás ausente, estás presente
En movimiento, pero inerte.

Eso que me hace escribir
Me ha privado del descanso
pero a pesar de no dormir
de quererte, no me canso.

No me canso, no me canso
de días lluviosos, días soleados
mas en éste mismo verso
no lo niego, he expirado.

Fatigado, humanamente
de lo que soy, de lo que somos 
Sea lo más, o sea lo menos 
lo que añoramos, eso vemos.

Y lo sentimos, lo deseamos
lo que se siente, es nuestro arte
y como dije, no me canso
de yo verte, sentirte y desearte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario