Oh! 2011!

Que hay de nuevo, docs. :D aquí con una entrada recomendativa/antojadora e inusual.
Ya es tardecillo y acabo de terminar un video de historia que quedó HERMOSO. Mi maestra va a llorar. Yupi. :).

Bueno, ya al grano. Como todos sabemos, el año 2010 estuvo lleno de sorpresas y revelaciones con respecto al mundo musical. Un montón (MONTÓN) de cosas nuevas que escuchar y un medio de difusión en su auge (el internet), lograron que muchas de estas personas/bandas alcanzaran el renombre internacional y el apoyo de muchísima gente el año pasado. Desde bandas que debutaron (Two Door Cinema Club, Local Natives, Warpaint), bandas que ya se habían aventado y surgieron (Yeasayer, Vampire Weekend, Arcade Fire, BSS, Foals) hasta bandas veteranas que regresaron (como es el caso de Devo, los Chemical Brothers, Pixies, Pavement). Todas ellas y ellos alcanzaron una cierta fama. Lanzamientos, relanzamientos, bootlegs, DVD's, publicidad y facebook fueron las armas. Ahora solo falta la conquista.

Si señor, la conquista. Y siguiendo el patrón "standard": cada vez que se saca un disco, se hace una gira. Bueno, resulta que el 2011 no es para nada (ni un poquito) una excepción. Y les dejo aquí la función, lo que viene, lo que sigue, lo que nos dejará pobres a ti, a mi, a el y a todos, y que vale la pena.

CHARRAN CHARRAN! Y EN LA FUNCION DE HOY (QUE DIGO: EL AÑO HASTA AHORA):






PD: el que esté dispuesto a llevar un bulto mas a Coachella que me avise! ;)




PD2: No subí las presentaciones que aún no tienen poster oficial. Me ayudarías un buen si ya lo viste y me lo mandas... gracias! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario