Primera Entrada! =D

Hola mis querid@s lector@s (si es que hay, claro) :
Es mi primer intento de blog desde un trabajo de segundo de secundaria que no leyó mas que mi maestra. El tema de ese blog era basura (no, no les diré que era) pero este blog será diferente... un poco.
La musica es casi (o es) lo mas genial en este planeta. No se que haría el ser humano ante tanto movimiento y actividad sin la musica. Personalmente, me suicidaría si esto fuera así. Sería una monótona y oscura realidad en la cual prevalecería el caos y la destrucción y no habría diferencias y moririamos y quiero un cafe y blablablablablablablablablablablabla.
Bla bla? Blabla bla.
Bla blalblba bbla blabla bla.
Bla blabla!!!
Bla, blabla bla blablabla bla, bla.
Bla, blablabla bla blabla blablabla; blablabla bla bla blabla bla. =D
La música es cultura, señor@s, quiero compartir lo que siento por la musica con tod@s ustedes.
Bienvenid@s sean al mejor (talvez, es una meta, no la verdad. No soy un engreído) blog de musica alternativa e indie de la historia!!!!! yeaaah!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario